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OKO es el creador de los eficaces selladores preventivos de pinchazos desde el año 1978. Este es el original FABRICADO Y ENVASADO EN INGLATERRA. Empresa que destina importantes esfuerzos y recursos para el desarrollo continuo y la innovación creando la más grande y avanzada gama de selladores.

El sellado de los pinchazos depende en parte de la aceleración centrípeta (descripto a menudo erróneamente como "fuerza centrífuga"). Esto en el caso de un vehículo en movimiento, es la fuerza de la circulación del neumático y que imparte una enorme presión que, en combinación con la pérdida repentina de aire, cuando un objeto perforante provoca un agujero, introduce a OKO inmediatamente en el pequeño orificio. El efecto hace presionar al sellador OKO para desplegarse, esto es para lo que está diseñado, convertirse a partir de un líquido en un sólido flexible, pero muy fuerte que sella el orificio de forma casi instantánea.

Poco aire se pierde y se utiliza sólo unos pocos ml de OKO, el resto del líquido permanece en el neumático, listo para contrarrestar el siguiente pinchazo.

A diferencia de otras empresas de selladores, OKO ha invertido mucho en estudios de laboratorio, utilizando protocolos significativos. Para evaluar si el sellado es realmente permanente, una prueba de resistencia se llevó a cabo por la entidad de pruebas militares de renombre mundial, Gerotek. La industria de los neumáticos reconoce dos tipos de reparación "permanentes", por vulcanización y taponeados. En las pruebas de cada sistema para la destrucción, el Instituto encontró que OKO fue 1,6 veces más fuerte que la vulcanización, y 7 veces más fuerte que una reparación de tapón.

La gente suele preguntar por qué el OKO no sella la válvula del neumático cuando se libera un poco de aire. En esta situación no hay aceleración centrípeta y el sellador OKO no actúa, además no está normalmente en la proximidad de la válvula.

Formulación
OKO está fabricado para durar. Sobre la base de agua y agentes anticongelantes, se formula de modo que todos sus ingredientes activos permanecen en suspensión y no se requiere agitación. Son demasiados los selladores a base de agua que requieren que se agite antes de usar y esa es la señal de un sellador que no funciona en el largo plazo.

Muchas personas han tratado de analizar y duplicar las fórmulas OKO, pero todos han fracasado, porque algunos de los elementos más críticos están presentes en cantidades tan pequeñas que no se registran en los análisis.

Asimismo, no se escatiman desde la calidad de la porción de partículas de caucho, a las fibras y los polvos que actúan para sellar las perforaciones mediante la unión con la banda de rodamiento de caucho, se selecciona el mejor, no el más barato. Productos de vanguardia de las compañías químicas líderes en el Reino Unido, Alemania y EE.UU. se implementan en un efecto máximo.

Beneficios Adicionales
La implementación de OKO trae consigo beneficios de valor añadido que ayudan a prolongar la vida útil del neumático. Algunos vehículos funcionan con neumáticos poco inflados, lo que lleva como resultado a un desgaste desigual del neumático. OKO sella la banda de rodamiento, lo que reduce la pérdida de aire. El líquido ayuda a disipar un poco de calor de la banda de rodamiento, que acumula temperatura cuanto más tiempo está en movimiento. El calor y la baja presión son las principales causas de un desgaste prematuro de los neumáticos. El caucho sufre el resecado y los efectos de la fricción por el rodado y el arrastre de la rueda lo que también contribuyen al desgaste. OKO puede ayudar desde el interior a conservar el neumático.

TODO VEHÍCULO DEBE TENER UN SELLADOR CONTRA PINCHAZOS, PERO NO TODOS SON IGUALES, ELIJA OKO LO MEJOR PARA LOGRAR LA MÁXIMA PROTECCIÓN.

 

 

 

 

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